Vocollect

[chapter background=”1″ top_padding=”12″ bottom_padding=”0″ hide_overflow=”yes”]

[row]
[half_column animation=”fadeInLeft”]
[spacer height=”75″ device=”large”]
[spacer height=”25″ device=”medium”]

[paragraph larger=”yes”]UN ALMACEN VOICE-CENTRIC PARA LOGRAR LA EXCELENCIA OPERATIVA

Los enfoques actuales sobre la gestión de la manipulación de materiales en el centro de distribución y el almacén están evolucionando. Desde los primeros sistemas basados en el papel hasta la radiofrecuencia, nos encontramos hoy, y tras otro cambio fundamental, en ambientes informáticos móviles centrados en la voz. La tecnología de voz se ha convertido en un catalizador de la reestructuración de procesos y sistemas del almacén para brindar la siguiente generación de resultados empresariales. La voz se ha convertido en una elección tecnológica estándar permitiendo la excelencia operativa.

¿Por qué Vocollect Voice® se ha hecho tan popular en el almacén? La respuesta es simple: Vocollect proporciona un valor cuantitativo y fácil de medir en ámbitos de gran productividad, precisión y rendimiento general de los colaboradores. Desde una perspectiva empresarial, el sistema ha llegado a ser muy atractivo porque la inversión suele amortizarse en menos de nueve meses y los empleados disfrutan de la experiencia de la voz. La comunicación mediante voz es una solución ‘Hands-Free, Eyes-Free®‘ (manos libres y ojos libres) de gran seguridad dado que se concentra en el entorno empresarial. Vocollect permite la integración con tecnologías de escaneado RF (cuando es necesario) y ofrece un altísimo rendimiento en ambientes ruidosos.
[/paragraph]
[/half_column]

[half_column animation=”fadeInRight”]
[spacer height=”90″ device=”large”]
[img src=”http://gadint.com/wp-content/uploads/2015/01/noutati_152_179.jpg” alt=”control de inventario santo domingo” align=”default”]
[paragraph]

[/paragraph]
[button_box text=”Necesitas mas información?” button_text=”Ver Website” link=”http://www.vocollect.com”]
[/half_column]

[/row]
[/chapter]
[paragraph]

[/paragraph]
[chapter background =”2″ title=”” subtitle=”Dispositivos”]
[row]
[third_column animation=”fadeInDown”]
[icon_box header=” “]dispositivo de datos para control de inventario en santo domingo
[/icon_box]
[/third_column]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box header=” “]dispositivo de datos para controles de inventario santo domingo[/icon_box]
[/third_column]
[third_column animation=”fadeInDown”]
[icon_box header=” “]sistema de communicacion en controles de inventario santo domingo[/icon_box]
[/third_column]
[/row]
[/chapter]

[chapter background=”1″]
[header level=”4″]Cómo funciona[/header]
[row]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box type=”3″ header=”Integración perfecta con 2 ERP/SGA” icon=”fa-laptop”]Las tareas de selección, reabastecimiento, almacenaje, etc., están generadas por el sistema de datos host, como SGA o ERP, y transmitidas a través de una red inalámbrica a dispositivos informáticos móviles o a dispositivos manuales.[/icon_box][/third_column]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box type=”3″ header=”Convirtiendo datos en comandos de voz” icon=”fa-rss”]Vocollect Voice traduce las tareas a comandos de voz que guían a un colaborador a un pasillo/ sección y, a continuación, a la ubicación. Los colaboradores confirman ubicación diciendo el identificador numérico único en el auricular de reconocimiento de voz. Este paso de confirmación ayuda a alcanzar una rigurosa precisión. Incluso permite con la voz validar el número de serie
del producto durante el proceso.[/icon_box][/third_column]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box type=”3″ header=”Dando voz a su trabajo” icon=”fa-users”]Vocollect Voice responde «Elegir tres» o «Confirmar cantidad reabastecida». Una vez finalizada la tarea, el miembro del equipo responde «Tres» para confirmar la cantidad y Vocollect Voice responde con la siguiente tarea. Para mayor precisión, pueden verificarse los últimos dígitos del código de producto del elemento u otra información, como el peso del producto. Una vez finalizadas las tareas, los miembros del equipo solicitan la siguiente tarea del directorio.[/icon_box][/third_column][/chapter]

[chapter background=”1″]
[header level=”4″]Beneficios[/header]
[row]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box type=”3″ header=”Reduce el tiempo de formación en un 50%” icon=”fa-minus”]Tras, aproximadamente, 15 minutos de formación de las plantillas de voz personalizadas (perfiles que capturan las características específicas y únicas de la voz de cada individuo), la mayor parte de los colaboradores estarán en condiciones de recorrer cada paso de sus tareas como si tuvieran el apoyo de un formador. El feedback muestra de forma consistente que el tiempo total de formaciónn se reduce en un
50 %, en comparación con la formación tradicional.[/icon_box][/third_column]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box type=”3″ header=”Logra el máximo rendimiento empresarial” icon=”fa-plus”]Vocollect Voice mejora el rendimiento, ya se trate de seleccionar cajas, seleccionar piezas, cargar líneas, y actúa del mismo modo si se trata de seleccionar y seguir o de recoger múltiples encargos simultáneamente. Funciona igualmente bien con el reabastecimiento, el almacenaje,el line loading, el recuento de
ciclos y otras tareas.[/icon_box][/third_column]
[third_column animation=”fadeInUp”]
[icon_box type=”3″ header=”Convierte tu almacén en Voice-Centric” icon=”fa-cubes”]El almacén Voice-Centric se ha convertido en una realidad para muchas empresas y les ayuda en su esfuerzo por mejorar el proceso global. Programe una revisión operativa para comprobar por sí mismo cómo Vocollect es capaz de lograr con
la voz un mayor rendimiento en sus operaciones.[/icon_box][/third_column][/chapter]

[chapter background=”2″ animation=”fadeInUp”]
[row]
[half_column]
[header level=”4″]La plataforma[/header]
[paragraph]Vocollect se distingue claramente por su apuesta por soluciones centradas en la voz. Hemos aprendido que un resultado óptimo consta de muchos componentes, diseñados especialmente para funcionar en conjunto. El optimizar los componentes individuales y su integración en una solución total, requiere niveles extraordinarios de conocimiento del medio y años de experiencia real de aplicación de proyectos en diversas industrias y entornos operativos.
[/paragraph]
[paragraph]
Las soluciones Vocollect resuelven las cuestiones de aplicación que reducen la eficiencia operativa y disminuyen la aceptación global por parte del usuario. Nuestras soluciones maximizan el valor total que usted obtiene de su inversión en tecnología de voz.
[/paragraph]
[/half_column]
[half_column]
[spacer height=”10″]


[/half_column]
[/row]
[/chapter]

[chapter][title_row header=”Funcionalidades”][/chapter]
[chapter background=”1″ animation=”fadeInDown”]
[accordion]
[accordion_item title=”Empresa en crecimiento” active=”no”]La necesidad de aumentar el rendimiento con las instalaciones disponibles debido a recientes adquisiciones.
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Presión añadida”]La presión añadida debida a la reducción de las ventas y el aumento de la competencia, supone la necesidad de reducir los gastos operativos.[/accordion_item]
[accordion_item title=”Normativa gubernamental”]Cambio y ampliación de requisitos normativos, dificultando la garantía de cumplimiento.
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Trazabilidad”]Se le exige que siga la Iniciativa de Trazabilidad Productiva (PTI) para garantizar la completa trazabilidad productiva y el cumplimiento de las normas GS1.
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Revalorizar ERP/SGA”]Revalorizar la aplicación ERP/SGA existente, incluido el sistema de datos host interno, así como los sistemas SGA desarrollados a medida IBM iSeries (AS/400).
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Adaptabilidad”]Mantener el ritmo de la empresa amalgamando la dificultad del envío de productos y la complejidad de la proliferación de las SKU.
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Precisión”]La necesidad de mejorar la precisión de los pedidos y los plazos de entrega para conseguir más «pedidos perfectos».
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Satisfacción del cliente”]Se utiliza la tecnología para ofrecer ventajas competitivas, las cuales aumentan la satisfacción del cliente y ayudan a mantener y crear nuevas oportunidades de negocio.
[/accordion_item]
[accordion_item title=”Tiempo de formación”]Se elimina la necesidad de una prolongada formación de nuevos colaboradores y se simplifica el complicado proceso de habilitación que suele exigirse a los colaboradores temporales.
[/accordion_item]
[/accordion]
[/chapter]