Servicios

Cuando se trata de ofrecer una amplia gama de servicios profesionales, de Gestión y software, nadie lo hace mejor que GAD. Como integrador de sistemas con más de 25 años de experiencia en la industria de la captura de datos y movilidad, tenemos tanto la el poder y la pasión para ayudar a construir un negocio mas solido.

Nuestro amplio catalogo de hardware y software permite a nuestro equipo de expertos en combinar las mejores ideas con los mejores métodos para diseñar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras para alcanzar sus objetivos de negocio.

Centro de Servicio de Reparación

Somos una empresa solida de mas 25 años, representante de mas de una marca, lo que nos convierte en la línea de soporte local de primera mano, es por ello que nos esforzamos en mantener un Centro de Servicio Certificado en Reparación. Brindamos a nuestros clientes los soportes posventa que garantizan el funcionamiento real y efectivo de sus instalaciones.[paragraph]Tenemos disponibilidad de repuestos para solucionar solicitudes de servicio en menos de dos horas de acuerdo a niveles de servicio (ANS) (Service Level Agreement) según la necesidad operativa de cada cliente.